NoticiaMisiones

Concurso de dibujo de la OPM

Publicado: 14/11/2022: 153

Infancia

“Uno para todos y todos para Él” es el lema del concurso de dibujo de Infancia Misionera 2023 promovido por Obras Misionales Pontificias. Pueden participar niños entre primero y sexto de primaria y el plazo de presentación finaliza 16 de enero.

Desde la OMP afirman que «todos somos parte de una sociedad que nos necesita y ser parte de ello es lo que nos hace mejores. En un mundo dividido por el odio, las guerras, las diferencias y las envidias, los cristianos mantenemos la unidad. Nos ayudamos, nos perdonamos y mostramos a la gente que otro mundo es posible. Tenemos una responsabilidad con nuestros hermanos y todos somos indispensables para Dios. Jesús escogió a los apóstoles, todos muy diferentes. Hoy, Jesús sigue escogiendo a personas como tú. Cada uno de nuestros nombres está escrito en la “lista”. Él te ha llamado y te ha escogido a ti. Cada uno es para todos y todos somos para Él».

El concurso tiene dos categorías: categoría 1 para niños de 1º a 3º de primaria y categoría 2 para niños de 4º a 6º de primaria.

Pueden entregar su dibujo hasta el 16 de enero en la delegación diocesana de misiones de Málaga. Los dos mejores dibujos de cada categoría pasarán a la Fase Nacional, en la que podrás ganar increíbles premios: una tablet para el ganador de cada categoría y la suscripción anual a la Revista Gesto. Para el segundo y tercer clasificado de cada categoría, unos auriculares bluetooth.

Además, los ganadores de cada categoría podrán participar en el concurso mundial de dibujo de Infancia Misionera.

Se puede dibujar y pintar empleando la técnica manual que prefieras. Los dibujos deberán ser presentados en formato A4 y un adulto responsable deberá entregar la ficha de inscripción que encontrará en www.infanciamisionera.es

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga
Más noticias de: Misiones