NoticiaVisita Pastoral

«Con esta Visita Pastoral, reconozco que no estamos solos y lo veo en sus oración y sus gestos»

Publicado: 17/11/2022: 400

El Salvador, Antequera

La parroquia de El Salvador, en Antequera recibió al Sr. Obispo, D. Jesús Catalá, como parte de la Visita Pastoral que viene realizando por el arciprestazgo de Antequera y que concluye el próximo 1 de diciembre.

El párroco, P. Conrado Alonso Gómez Pérez, afirma que «la Visita de nuestro pastor a nuestra parroquia de El Salvador, el pasado 6 de noviembre, fue para todos nosotros un motivo de gracia y bendición. Esta Visita nos ha servido para revivir nuestra fe en Cristo pues, con su presencia, monseñor Catalá nos ha querido transmitir ánimo, alegría e ilusión para vivir con mayor compromiso la fe que hemos recibido en el bautismo y que gracias a los padres, catequistas, sacerdotes y a toda la comunidad, la hemos conservado hasta el día de hoy».

«Resalto, de manera especial, la cercanía que ha tenido con nuestros hermanos enfermos», explica el padre Conrado, «demostrándonos el espíritu de cariño con el que debemos quererlos, encomendarlos al Señor, darles buen ejemplo cristiano e invitarlos a salir de sí mismos para que se encuentren de nuevo con el Señor que los espera para colmarlos de felicidad».

Visita Pastoral a la parroquia de El Salvador, en Antequera

Una visita que ha supuesto un impulso para la comunidad parroquial pues, como expresa el párroco, «con esta Visita Pastoral reconozco que no estamos solos y lo veo en sus oraciones y en sus gestos de fraternidad y cercanía. Después de esta Visita, nos queda acoger sus enseñanzas y un crecimiento en la fe que nos ayude a leer nuestra historia con esa mirada interior y profunda que permite sintetizarlo todo en el amor que Dios nos tiene».

Visita Pastoral a la parroquia de El Salvador, en Antequera

Visita Pastoral a la parroquia de El Salvador, en Antequera

 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Visita Pastoral