NoticiaOpinión

Preparad el camino al Señor

Rafael J. Pérez Pallarés
Publicado: 25/11/2022: 383

Artículos

Cada Adviento escuchamos la exhortación del profeta: preparad el camino al Señor, haced llanas las sendas. ¿Pero eso cómo se hace? De entrada, tomando conciencia de la necesidad de preparar el camino.

Sí. No se puede preparar nada si no se tiene necesidad o directamente se desconoce que haya que hacerlo. ¿Nos fiamos de la Palabra de Dios que, con verbo imperativo, pide que preparemos el camino al Señor? Si la respuesta es afirmativa, ¿cómo podemos hacerlo este año? Porque cada Adviento es nuevo, porque cada vida es diferente, porque cada cielo es distinto, porque cada corazón palpita de manera única.

El Señor nos quiere a todos por igual. Recuérdalo. Responde este Adviento al amor de Dios con todo tu corazón, con toda tu fuerza, con todo tu ánimo. Vivamos para contarlo.

Rafael J. Pérez Pallarés

Rafael J. Pérez Pallarés es sacerdote diocesano y Delegado Diocesano de Medios de Comunicación. Todas las mañanas presenta y dirige el programa de Canal Sur Radio y Radio Andalucía Información “Palabras para la vida”, un programa fruto de los acuerdos entre RTVA y los obispos andaluces.

Más noticias de: Opinión