NoticiaOración

Estepona se une a la experiencia Adoremus

Instantánea del Adoremus celebrado en la parroquia de San José, en Estepona
Publicado: 28/11/2022: 6564

Jóvenes

La parroquia de San José, en Estepona, se ha unido a la experiencia "Adoremus", de oración y encuentro con el Señor. Jóvenes de la parroquia y de las dos hermandades que tienen allí su sede participaron en este tiempo de oración, de silencio y de testimonios.

El viernes 25 de noviembre tuvo lugar la experiencia en el templo parroquia de San José, en Estepona, «un tiempo de encuentro con el Señor, hecha por y para jóvenes, con tiempos de oración, de escucha de la Palabra, de silencio, de cantos y de testimonios», explica el párroco, José Javier García Pascual.

Participaron «chavales de toda la parroquia y, de manera especial, acudieron los grupos jóvenes de las dos hermandades que tienen allí su sede canónica: la del Patrón de Estepona, san Isidro Labrador, y la de Ntra Sra del Rocío. Hubo una numerosa asistencia también de adultos, que acudieron para orar por los jóvenes, para interceder por ellos y que se dejaran tocar el corazón por el Señor. La ambientación y adorno de la parroquia (tan característica en este tipo de actos) corrió a cargo del grupo de la Renovación Carismática y de la Hdad de San Isidro. Las misioneras de la Obra de San Juan de Ávila colaboraron con textos y oraciones. El “Adoremus” concluyó con un ágape compartido en el salón de actos», añade el párroco. 

La próxima convocatoria tendrá lugar en el mes de diciembre. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Oración