NoticiaPastoral vocacional

24 al 26 FEBRERO. Próxima cita del Seminario Menor

Publicado: 30/11/2022: 6316

Vocacional

Del 24 al 26 de febrero tiene lugar la próxima cita del Seminario Menor, y del 11 al 18 de marzo, la experiencia Venid y lo veréis. Son las próximas citas vocacionales organizadas por la diócesis de Málaga.

Monte Horeb

Monte Horeb está destinado a jóvenes de 16 a 26 años «que quieren plantearse su vida y por dónde les llama el Señor, ya sea la vocación laical, religiosa o sacerdotal», explican desde la Delegación de Pastoral Vocacional. 

Venid y lo veréis

Las convivencias Venid y lo veréis, para chicos y chicas de 10 a 18 años son una jornada de puertas abiertas del Seminario Diocesano, para que puedan conocerlo mejor.

Seminario Menor

Las convivencias del Seminario Menor están destinadas a chicos de 3º ESO a 2º Bachiller. Una convivencia de fin de semana al mes que se celebra en el Seminario, guiada por un equipo de monitores.

Para más información sobre ellas, pueden ponerse en contacto con el responsable de Pastoral Vocacional, Fernando Luque, llamando al teléfono 608 003 459, o enviando un e-mail a vocacional@diocesismalaga.es 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Pastoral vocacional