NoticiaVictoria, Gloria a Ti

Las raíces históricas y religiosas de la palmera, el ciprés, el rosal y la azucena

De derecha a izquierda, Enrique Salvotierra, Miguel Ángel Vargas y Antonio Márquez // E. LLAMAS
Publicado: 01/12/2022: 1052

Victoria, Gloria a Ti

El discurso botánico del nuevo estandarte de la Patrona, dedicado al sueño del rey Fernando en el que aparecen la Virgen de la Victoria y san Francisco de Paula, es el hilo conductor del podcast Victoria, Gloria a Ti de esta semana, con Miguel Ángel Vargas, profesor y hermano mayor de la Salud, y Enrique Salvotierra, profesor de botánica de la Universidad de Málaga. Aquí pueden escuchar la entrevista guiada por Antonio Márquez y Encarni Llamas, en los estudios de la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes