NoticiaSocial

Las postales solidarias de SUR se vuelcan con la Iglesia de Málaga

Publicado: 13/12/2022: 12618

Premios

La Casa Diocesana ha acogido, un año más, la entrega de los donativos que, desde hace más de un cuarto de siglo, el Diario Sur y la Fundación Unicaja entregan a diferentes instituciones.

En esta ocasión los colegios Divina Pastora y Cristo Rey de la Fundación Victoria, la parroquia del Buen Pastor y las Hermanitas de los Pobres, entre otro han sido algunas de las entidades beneficiadas. Estas han recibido los donativos durante un almuerzo que se ha celebrado el viernes 16 de diciembre.

Entrega de los donativos, en Casa Diocesana Málaga

Entrega de los donativos, en Casa Diocesana Málaga

Las directoras de los colegios se muestran agradecidas al periódico por concederles los donativos, acción que hace posible que ambos centros, con proyectos comunes, puedan seguir creciendo. «Le daremos un buen uso ya que necesitamos material informático, y esta ayuda la invertiremos en ello», destaca la directora del Colegio Cristo Rey, Ana María Bermúdez.

Por otra parte, la directora del Colegio Divina Pastora, María Remedios Saborido, recuerda: «hace tiempo que tenemos el sueño de crear una sala de psicomotricidad para los más pequeños y ahora, por fin, ese sueño se va a hacer realidad».

Así se expresaban en COPE Málaga:

Los donativos se realizan gracias a la venta de postales que cada año pintan de forma altruista 24 artistas y que se venden con el Diario Sur. Raúl Berzosa, Jaime Díaz Rittwagen, Marinetta, Fernando Núñez, Revello de Toro o Mérida son algunos de los artistas que participan este año.

Además, las obras originales de las postales se podrán contemplar hasta el 27 de diciembre en la Exposición de Navidad que se celebra en el Centro Cultural María Victoria Atencia.

Javier Gallardo

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga
Más noticias de: Social