NoticiaPodcasts diocesanos

José Manuel Ferrary: «La obra de la Catedral no es solo un bien para la Iglesia, sino para toda Málaga»

José Manuel Ferrary durante la entrevista para el podcast diocesano
Publicado: 19/12/2022: 2249

Yo, con mi Catedral

El deán de la Catedral de Málaga, José Manuel Ferrary, ha intervenido este viernes en la sección "Puntada sin hilo" del programa El Espejo de la Iglesia. En la entrevista ha explicado los pormenores de la campaña "Yo, con mi Catedral" con la que el Cabildo está pidiendo la colaboración de todos los malagueños para que el tejado a dos aguas de la Catedral pueda ser pronto una realidad.

Ferrary ha recalcado que esta obra «no es solo un bien para la Iglesia, sino para toda Málaga. Tenemos un templo maravilloso que no está acabado y que es espectacular». Y ha apelado al sentimiento de los ciudadanos para poder decir algún día: «parte de lo que hay en la Catedral lo puse yo».

El deán se ha referido, asimismo, a la condición de urgente necesidad de esta obra porque, «llegará un momento en el que la Catedral, si no se arregla, habrá que cerrarla», en referencia al deterioro que ha sufrido el templo debido a las filtraciones.

La campaña "Yo, con mi Catedral" ha puesto en marcha distintos mecanismos para que los malagueños puedan contribuir con esta obra emblemática. Todos están especificados en este enlace.

Escucha aquí el podcast:

 

Antonio Moreno Ruiz

Periodista y portavoz de la diócesis de Málaga

Antonio1Moreno
Más noticias de: Podcasts diocesanos