NoticiaVictoria, Gloria a Ti

«Desde los años 50, la Estación de Campanillas procesiona a la Victoria»

José Ramón y Manolo junto a Antonio Márquez, tras la grabación del podcast en los estudios de la Delegación de Medios // E. LLAMAS
Publicado: 19/12/2022: 1609

Victoria, Gloria a Ti

El podcast Victoria, Gloria a ti se traslada esta semana a la Estación de Campanillas donde se celebra desde hace muchas décadas la fiesta de la Victoria, el 8 de septiembre. José Ramón Ruiz y Manolo González lo cuentan ante los micrófonos de la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga, con Antonio Márquez y Encarni Llamas. Aquí lo pueden escuchar.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes