NoticiaSeglares

La parroquia será el hilo conductor de la próxima jornada diocesana de formación para laicos

Publicado: 03/01/2023: 11232

Seglares

El sábado 14 de enero tiene lugar la Jornada de Formación para Laicos. Comenzará a las 11.00 horas, en la Casa Diocesana y la ponencia central de la mañana correrá a cargo del vicario para la Evangelización, Javier Guerrero.

«Somos cada vez más conscientes de la importancia de la formación en nuestra vida para ser los testigos creíbles en el mundo que nos ha tocado vivir, caminando juntos y por ello, acogiendo las prioridades pastorales de nuestra querida diócesis, como expresión de comunión», afirma el vicario para el Laicado, Manuel Ángel Santiago, en la convocatoria que ha enviado a todas las comunidades parroquiales. 

La jornada comenzará a las 11.00 horas, en Casa Diocesana, con la oración, tras la que tendrá lugar la charla-ponencia sobre “La Conversión Pastoral de la comunidad parroquial al servicio de la misión evangelizadora de la Iglesia”, teniendo como marco la tercera prioridad: “Parroquia: conversión, corresponsabilidad y misión”. Correrá a cargo de Javier Guerrero, vicario para la Evangelización.

En esta jornada están invitados a participar todos los laicos de la diócesis, de forma especial a los agentes de pastoral y a los miembros de las distintas delegaciones, movimientos, asociaciones, hermandades y cofradías… 

 

 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo.

enllamasfortes
Más noticias de: Seglares