NoticiaSeglares

«El encuentro de laicos ha puesto de manifiesto el sentido de corresponsabilidad que existe»

Publicado: 16/01/2023: 1084

Vicaría para el Laicado

El sábado 14 de enero, según estaba previsto por la Vicaría para el Laicado, se ha celebrado la Jornada de Formación para Laicos. A dicho encuentro ha acudido un nutrido número de seglares de distintas realidades de nuestra Diócesis Malacitana. 

Después de la oración de tercia, Javier Guerrero García, vicario episcopal para la Evangelización ha presentado el documento: "La Conversión Pastoral de la Parroquia, para una mayor evangelización", siguiendo nuestras prioridades diocesanas, suscitando en todos una buena acogida ante los retos que hoy tenemos como pueblo de Dios en camino.

Tras la ponencia, se ha procedido a un diálogo abierto con el ponente y con nuestro Obispo, D. Jesús Catalá.

Como ha señalado al finalizar el vicario para el Laicado, Manuel Ángel Santiago, «el clima de diálogo ha puesto de manifiesto, una vez más, el sentido de corresponsabilidad que existe entre nosotros, por todo lo cual damos gracias a Dios y a la vez rogamos que nos ilumine siempre con la fuerza de su Espíritu para permanecer fieles a la única misión de toda la Iglesia: anunciar a Cristo con palabras y el testimonio de vida personal y comunitaria».

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga
Más noticias de: Seglares