NoticiaLiturgia

Abiertas las inscripciones para las Jornadas Diocesanas de Liturgia

Publicado: 16/01/2023: 2791

Desiderio Desideravi

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para las XXIV Jornadas Diocesanas de Liturgia que tendrán lugar los próximos 10 y 11 de febrero en la Casa Diocesana. Este año, las Jornadas de Liturgia llevan por título: “Desiderio Desideravi: la formación litúrgica y el arte de celebrar”. Las Jornadas Diocesanas de Liturgia tienen como destinatarios a los laicos, de forma especial, pero también invitan a la participación de todos los responsables de formación litúrgica, así como, dada la importancia del tema, a los sacerdotes y diáconos.

Los interesados pueden matricularse a través del formulario online facilitado por la Delegación de Liturgia. También pueden hacerlo rellenando la ficha de inscripción que aparece en el tríptico y, luego, entregándola en el Obispado de Málaga o enviándola a jornadasdeliturgia@diocesismalaga.es. El plazo de inscripción finaliza el 7 de febrero. 

Las XXIV Jornadas Diocesanas de Liturgia se enmarcan en el Proyecto de Pastoral Litúrgica Diocesana cuyo objetivo principal es fomentar la participación y formación litúrgicas. Durante ambos días se profundizará, para su mejor conocimiento, en la Carta Apostólica Desiderio Desideravi que promulgó el papa Francisco el pasado 29 de junio.

Javier Gallardo

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga
Más noticias de: Liturgia