NoticiaPeregrinaciones

Avance de peregrinaciones para el año 2023

Santuario de Nuestra Señora de Fátima, en Portugal
Publicado: 17/01/2023: 309

Agenda

El 2023 nos ofrece distintas posibilidades de encuentro con el Señor, con la Virgen y con la historia de la Iglesia a través de distintas peregrinaciones.

La parroquia de Stella Maris organiza una serie de peregrinaciones para este año 2023. Las más cercanas en el tiempo tienen lugar el próximo mes de mayo, a Fátima, Pilar, Lourdes y Torreciudad. En el mes de julio están previstas una a Santiago de Compostela y otra a Tierra Santa. En agosto, es la Ciudad Eterna, Roma, la que espera a los peregrinos. En septiembre, una peregrinación mariana a Torreciudad. En octubre de nuevo otra peregrinación a Tierra Santa. Para más información, pueden contactar con el coordinador de estas peregrinaciones, José Belinchón, en el teléfono 630235333.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Peregrinaciones