NoticiaParroquias

Las fachadas y la torre de la iglesia de Ardales serán restauradas

Publicado: 23/01/2023: 1649

Patrimonio

El Ayuntamiento de Ardales y el Obispado de Málaga han firmado un convenio por el que será posible la restauración de las fachadas y la torre de la parroquia de Nuestra Señora de los remedios, en Ardales, declarada Bien de Interés Cultural.

En palabras del párroco, Francisco José Martínez, «con este acuerdo, se cierran años de esfuerzos y anhelos, para poder poner en valor un edificio de gran valor desde el punto de vista religioso y cultural. Esperamos, en breve, el comienzo de las obras que realzarán aún más, el patrimonio religioso y cultural de la provincia de Málaga».

A su vez agradece «al Ayuntamiento de Ardales su colaboración económica para sacar adelante este proyecto. Una noticia muy esperada por todo el pueblo», concluye Francisco. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Parroquias