NoticiaSocial

23 FEBRERO. Acción Social Empresarial organiza el "XVIII almuerzo empresa, fe y valores"

Javier González de Lara será el invitado de honor del almuerzo organizado por ASE
Publicado: 25/01/2023: 1561

Casa Diocesana

El próximo día 23 de febrero, a las 14.00 horas, la Casa Diocesana de Málaga acogerá el “XVIII Almuerzo Empresa, Fe y Valores” que reunirá a empresarios, directivos, profesionales, innovadores y emprendedores que comparten la aspiración de promover un liderazgo empresarial ético.

El evento organizado por Acción Social Empresarial-ASE, contará, en esta ocasión, como invitado de honor con Javier González de Lara, presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía-CEA y de la Confederación de Empresarios de Málaga- CEM.

Junto a destacados empresarios y directivos malagueños asistirán también al almuerzo el Obispo de Málaga Mons. Jesús Catalá, Javier Fernández-Cid y Carlos Jiménez, presidente y vicepresidente, respectivamente, de Acción Social Empresarial-ASE, y Dionisio Blasco, delegado de Acción Social Empresarial-ASE en la Diócesis de Málaga.

Fundada en 1951, Acción Social Empresarial-ASE es la asociación española de empresarios y directivos cristianos que tiene por objeto la promoción y aplicación práctica del pensamiento social cristiano en el ámbito empresaral. Sin ánimo de lucro, fue erigida por la Conferencia Episcopal Española (CEE) y forma parte de la UNIAPAC, federación internacional ecuménica de empresarios cristianos con sede en París y presencia en más de  40 países de Europa, América Latina, Norteamérica, África y Asia, que actualmente representa a más de 45.000 ejecutivos de negocios.

Para más información e inscripciones (aforo limitado): contacto@somosase.es o www.somosase.es

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga
Más noticias de: Social