NoticiaMisiones

Homenaje y fiesta benéfica en el colegio El Monte por las bodas de oro sacerdotales del pasionista P. Cacho

Detalle del cartel del homenaje al P. Cacho
Publicado: 24/05/2023: 4665

Venezuela

El próximo 3 de junio, el colegio Sagrada Familia El Monte FESD acogerá, a partir de las 11.00 horas, un homenaje al Padre Cacho, pasionista que sirvió durante años en nuestra diócesis y que cumple 50 años como sacerdote.

La celebración, organizada por el colegio con la colaboración de la Fundación El Pimpi, comenzará a las 11.00 horas con una Eucaristía en la capilla del centro y, tras ella, tendrá lugar el testimonio de la experiencia vivida por el Padre Cacho en Caracas (Venezuela), donde actualmente realiza su labor misionera.

A partir de la 13.00 horas será el momento de compartir comida y tapeo con la presencia de un coro rociero y «con la oportunidad –señalan desde el centro– de poder disfrutar de la compañía de este sacerdote que pasó mucho tiempo en nuestra ciudad y vivió en nuestro colegio momentos muy importantes de su vida como sacerdote».

Las entradas ya están a la venta en: https://entradium.com/es/events/fiesta-flamenca-por-venezuela

Su coste es de 15 euros más gastos de gestión, pero hay una fila cero para todo aquel que quiera compartir con la labor del pasionista Padre Cacho. Todos los beneficios irán destinados a su misión en Venezuela.

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga
Más noticias de: Misiones