NoticiaEconomí­a

Descárgate el cartel para la Campaña Pro Templos 2020: “Sosteniendo una buena causa. ¿Nos ayudas?”

Detalle del cartel de la Campaña Pro Templos 2020
Publicado: 27/07/2020: 613

CAMPAÑA PRO TEMPLOS

Bajo el lema “Sosteniendo una buena causa. ¿Nos ayudas?”, la Iglesia malacitana pone en marcha, un año más, la campaña Pro Templos, cuyo objetivo es recaudar fondos para mantener las iglesias y ermitas de la diócesis. La colecta tiene lugar el domingo 9 de agosto. Aquí os presentamos el cartel de la campaña.

Aquí pueden descargarse el cartel para imprimir y colgar en las parroquias, y también para subir a rdes sociales y enviar a los fieles.

El objetivo de esta campaña queda reflejado en el lema elegido para este año pues, en palabras del ecónomo diocesano, Rafael Carmona, «debemos seguir sosteniendo una buena causa y poder seguir manteniendo dignamente el patrimonio de nuestros pueblos, cuya riqueza son sus mil rostros y mil tradiciones», porque «la conservación del patrimonio es una tarea que compete a todos; es un deber salvaguardar la fe de nuestros antepasados que se ha labrado en piedra en estos templos que sirven para alabar a Dios».

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes