NoticiaLibros

Esta tarde se presenta la Caja de los Hilos de Antonio Moreno

El periodista de la Diócesis de Málaga Antonio Moreno con un ejemplar de
Publicado: 14/12/2020: 394

Hoy miércoles 23 de diciembre, a las 18.00 horas, se presenta en el Centro Parroquial San Patricio (entrada por Calle La Hoz, frente al mercado de Huelin), el libro “La Caja de los Hilos”, del periodista de la Diócesis de Málaga Antonio Moreno.

Además del autor, en el acto intervendrán el obispo de Málaga, Mons. Jesús Catalá, y Javier Navarro, gerente editorial de PPC. El libro recoge algunos de los hilos de twitter más leídos del periodista malagueño. Se cumplirán las medidas higiénicas y de aforo en vigor.

Al finalizar el acto, el autor firmará ejemplares del libro a los asistentes.

Los famosos hilos evangelizadores (pequeñas historias o narraciones) de Antonio Moreno están dedicados a la Navidad, la Cuaresma, el Bautismo, personajes bíblicos, la misericordia, fiestas cristianas... Leídos por decenas de miles de personas en España y Latinoamérica, le valieron el Premio ¡Bravo! de Nuevas Tecnologías 2019, concedido por la Conferencia Episcopal Española.

Algunos de los hilos más significativos de Moreno dan el salto al papel en esta obra. “Lo que tienes en tus manos es mi corazón impreso –confiesa el autor–. Dos años de intensa actividad en la red, miles de tuits tejidos a golpe de oración, estudio y tecla”.

Y añade en el prólogo el obispo Ginés García Beltrán: “¿De qué serviría transmitir la fe si los hombres de hoy no la pueden entender?”.

Más sobre el libro en la página de la editorial PPC

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga
Artículos relacionados
RECOMENDACIÓN. La caja de los hilos