NoticiaIglesia Noticia

Nando: «El testimonio es lo mejor que podemos ofrecer»

Fernando Bar
Publicado: 11/04/2021: 1937

COPE MÁLAGA

El religioso pasionista Nando Bar ofrece su testimonio este domingo en el programa Iglesia Noticia de COPE Málaga y afirma que para interpelar a los jóvenes sobre la vocación «lo mejor que podemos ofrecerles es el testimonio de una vida entregada e ilusionante».

Tras las palabras del delegado de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga, Rafael Pérez, el arcipreste de Axarquía Interior y párroco de Salto del Negro y Benamargosa compartió la última hora de la Visita Pastoral del Obispo de Málaga, D. Jesús Catalá, ese día en dichos pueblos. 

Manuel Ángel Santiago, Vicario para el Laicado, explicó el sentido del Pregón de las Glorias que pronunció el día anterior en Casa Diocesana.

El delegado de Infancia y Juventud, Francisco Ruiz Guillot y la joven Paula Gaeta invitaron a los jóvenes a participar en el Encuentro Diocesano de la Juventud 2021 que se celebra el sábado 17 de abril de forma online.

La Fundación Victoria estuvo presente de la mano del director del Colegio Diocesano de La Presentación, Andrés Cava.

La sección MI CURA estuvo protagonizada por Cristina Ortiz, bachiller en Ciencias Religiosas. 

Nando Bar, religioso pasionista, nos acerca a la Jornada Mundial por las Vocaciones a través de su testimonio.

El cierre del programa corrió a cargo del sacerdote Emilio López Navas, profesor de los Centros Teológicos, quien explicó el ejercicio del Via Lucis.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Iglesia Noticia