NoticiaIglesia Noticia

COPE. Vocaciones y salud en el trabajo

Publicado: 25/04/2021: 2958

Iglesia Noticia

La Jornada de Oración por las Vocaciones y el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, dos de los temas protagonistas del programa de este domingo en COPE Málaga.

Aquí puedes escuchar el programa del domingo 25 de abril

Tras la reflexión del delegado de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga, Rafael Pérez, el programa tuvo un recuerdo especial por el quinto aniversario de os Círculos del Silencio con el testimonio del Misionero Claretiano José Antonio Benítez, quien ha sido miembro de la Delegación de Migraciones de la Diócesis de Málaga durante años. 

El Día del Libro, celebrado el pasado viernes 23 de abril, también estuvo presente con varias recomendaciones propuestas por Luis Medina, estudiante de Comunicación, desde la Librería Diocesana

Monseñor Figaredo, jesuita y prefecto aspostólico de Battambang, en Camboya, compartió en el micrófono del programa la alegría por la acción solidaria misionera de la Agrupación de Cofradías de Málaga que supone una donación de 100 sillas de ruedas para la labor que este Obispo realiza con los damnificados por las minas antipersona. 

La sección MI CURA estuvo protagonizada por Rosa María Cruz, alumna del Centro Superior de Estudios Teológicos San Pablo.

El delegado de Pastoral Vocacional, Fernando Luque, y el matrimonio formado por Blanca y Javier, profundizaron en la Jornada de Oración por las Vocaciones, que se celebra este domingo.

La firma de opinión corrió a cargo de Francisco Yélamo, miembro de la HOAC (Hermandad Obrera de Acción Católica) de Málaga, ante el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Iglesia Noticia