NoticiaPapa Francisco

Papa Francisco: «El cansancio de los sacerdotes...»

Publicado: 03/07/2018: 12568

Acabando el curso pastoral y comenzando la época de los nombramientos de los Obispos para las parroquias y tareas de las diócesis, el papa Francisco dedica su vídeo mensual de oración a los sacerdotes que viven con fatiga y en la soledad.

«El cansancio de los sacerdotes... ¿Saben cuántas veces pienso en eso?. Los sacerdotes, con sus virtudes, con sus defectos, desarrollan su labor en tantos campos. Y ante tantos frentes abiertos no se pueden quedar parados después de una desilusión. En esos momentos es bueno que recuerden que la gente quiere a sus pastores, los necesita, confía en ellos. Recemos juntos para que los sacerdotes que viven con fatiga y en la soledad el trabajo pastoral se sientan ayudados y confortados por la amistad con el Señor y con los hermanos», papa Francisco.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Papa Francisco