NoticiaCard. Fernando Sebastián

Telegrama del Papa Francisco por el fallecimiento del Card. Sebastián.

El cardenal Fernando Sebastián, llevando uno de sus libros al Papa Francisco, en julio de 2013
Publicado: 25/01/2019: 8655

El Papa Franciscó envió en el día de ayer su telegrama de condolencias por el fallecimiento del Card. Fernando Sebastián Aguilar, CMF, Arzobispo Emérito de Pamplona y Tudela.

En el telegrama firmado por el Cardenal Secretario de Estado Pietro Parolin y dirigido a Mons. Francisco Pérez González, Arzobispo de Pamplona Y Tudela, el purpurado anuncia que el Papa Francisco, "recibida la triste noticia del fallecimiento del cardenal Fernando Sebastián Aguilar, Arzobispo Emérito de Pamplona y Tudela, ruega a vuestra excelencia que tenga la bondad de hacer llegar a sus familiares, a sus hermanos misioneros claretianos, a los sacerdotes y fieles de esa arquidiócesis, su pésame y su paternal cercanía".

"Recordando con gratitud los abundantes frutos de su servicio a la Iglesia en España, tanto en el seno de la conferencia episcopal como en las respectivas diócesis de León, Granada, Pamplona y Tudela, Málaga y Logroño, así como su fecunda labor docente y rectora en la Universidad Pontificia de Salamanca, el Santo Padre ofrece sufragios por el eterno descanso del difunto prelado, y les otorga con afecto la Bendición Apostólica, como signo de fe y esperanza en Cristo Resucitado", concluye. 

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga
Más noticias de: Card. Fernando Sebastián