DiócesisPastoral Universitaria

Vídeo conmemorativo de los 50 años de Pastoral Universitaria

Publicado: 28/11/2016: 1217

Recorrido histórico por los cincuenta primeros años de Pastoral Universitaria en Málaga, con la participación del obispo de Málaga, Jesús Catalá, y los principales miembros e impulsores de este apostolado. Vídeo elaborado por la delegación de Pastoral Universitaria en colaboración con la delegación de Medios de Comunicación Social de la Diócesis de Málaga.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_