NoticiaFamilia

II Jornada de Convivencia Proyecto Amor Conyugal Málaga

José Luis Gadea y Magüi Gálvez, creadores de Proyecto Amor Conyugal
Publicado: 30/12/2019: 1894

El 19 de enero tiene lugar en el Colegio Los Olivos, en Málaga, la II Jornada de Convivencia organizada por Proyecto Amor Conyugal Málaga.

Esta jornada está destinada a todos los matrimonios que deseen «seguir formándose en el sacramento del matrimonio como Dios lo pensó», explican desde la organización. Además será una ocasión de convivencia y hermanamiento. 

Para participar en esta jornada no es necesario que el matrimonio ya siga las catequesis de san Juan Pablo II en algún grupo.

Habrá servicio de guardería durante la formación, por lo que es necesaria la inscripción previa para organizar los monitores e instalaciones necesarias. 

El precio por familia es de 5€, para materiales y gastos de guardería. Se pagarán al llegar al encuentro. 

La fecha tope de inscripción es el 15 de enero.

El encuentro comenzará a las 10.00 horas con la acogida; a las 10.30 tendrá lugar la apertura de la jornada y la explicación d ela nueva estructura organizativa; a las 11.00 horas comenzará la formación; a las 12.00 horas el diálogo y puesta en común; a las 12.30 horas la oración conyugal; a las 13.00 horas la Eucaristía familiar; a las 14.30 horas la comida compartida y a las 17.00 horas la despedida del encuentro. 

Pinche aquí para inscribirse

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes