NoticiaEcumenismo y diálogo interreligioso

Rafael Vázquez analiza la encíclica Fratelli tutti

Encarnación Moreno y Rafael Vázquez durante la entrevista
Publicado: 02/12/2020: 2598

La parroquia Sto. Cristo del Calvario de Marbella ofrece en su canal de YouTube esta interesante entrevista al sacerdote Rafael Vázquez, delegado de ecumenismo de la diócesis, quien fue feligrés de dicha parroquia.

La parroquia Sto. Cristo de Calvario cuenta con 11.500 suscriptores en su canal de YouTube, a quienes nutre de formación e información. Rafael Vázquez creció en esta parroquia en la fe y en ella recibió los sacramentos de Iniciación Cristiana. Encarnita Moreno, quien fuese catequista de confirmación de Rafael Vázquez,  directora de la sede de la Escuela Teológica San Manuel González en Marbella, guía la entrevista en la que profundiza en la encíclica Fratelli tutti.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes