NoticiaParroquias

Los catequistas de Teba y Almargen son enviados a la misión

Publicado: 30/10/2016: 7454

Los catequistas de Teba y Almargen han celebrado el domingo 30 de octubre el rito de envío a su misión evangelizadora. Hace sólo unas semanas recibían al nuevo párroco Francisco Ruiz Guillot.

Teba y Almargen son los primeros destinos de Francisco como sacerdote, recibió la ordenación sacerdotal el pasado mes de junio. Ha llegado con ganas de «conocer a la gente, ayudarlos a reforzar su ser comunidad parroquial e iglesia diocesana. Juntos, vamos a encontrarnos cada día más a Jesucristo en nuestras vidas. Quiero hacerme uno más del pueblo, encarnarme en Teba y Almargen», en palabras de Francisco Ruiz.

Ha llegado con «mucha ilusión, porque son los pueblos que el Señor me ha encomendado, son la gente que ha puesto en mi vida, para formar parte de mi historia, que es historia de salvación», añade. «Quiero empezar queriendo a la gente, que es lo más importante, porque cuando uno quiere a los suyos, la gente lo nota y siente el Amor de Dios en sus vidas», afirma con una sonrisa.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes