NoticiaPatrona de la diócesis

Rafael Pérez Pallarés predicará la novena a la Victoria

Publicado: 01/06/2012: 2272

La solemne novena se celebrará del 30 de agosto al 7 de septiembre en la Catedral.

El sacerdote diocesano Rafael Javier Pérez Pallarés ha sido designado predicador de la solemne novena en honor a Santa María de la Victoria. En la Catedral, desde el 30 de agosto al 7 de septiembre ensalzará en sus homilías a la Patrona de la diócesis de Málaga y la ciudad de Málaga.

DATOS BIOGRÁFICOS

Rafael Javier Pérez Pallarés es sacerdote diocesano y responsable de comunicación en el obispado de Málaga: portavoz del obispo de Málaga, Jesús Catalá, delegado de medios de la diócesis y director de la oficina de prensa de la diócesis malagueña. Es también párroco en San Ramón Nonato y todas las mañanas presenta y dirige el programa de Canal Sur Radio y Radio Andalucía Información “Palabras para la vida”, un programa fruto de los acuerdos entre RTVA y los obispos andaluces.  Desde su ordenación como sacerdote en el año 2.000, ha desarrollado su labor pastoral en las localidades de Melilla, Fuente Piedra, Alameda y Málaga. Cuenta con 41 años, lo que lo convierte en uno de los predicadores más jóvenes de la historia.

Autor: diocesismalaga.es