NoticiaPatrona de la diócesis

El sacerdote diocesano Manuel Ángel Santiago será el predicador de la novena a la Virgen de la Victoria

Publicado: 17/07/2013: 3951

El párroco de Nuestra Señora del Rosario Coronada de Fuengirola ha sido elegido por la Hermandad de la Victoria para predicar la novena de la patrona de la ciudad y la Diócesis de Málaga, ante la enfermedad de Justo Cuberos OP.

Manuel Ángel Santiago Gutiérrez, nacido en Málaga el 16 de diciembre de 1958, Sacerdote Diocesano de Málaga, cursa sus estudios en el Seminario Malacitano y licenciado en Teología Dogmática por la Pontifica Universidad Gregoriana de Roma. Es profesor de teología Sacramental en el Seminario Mayor.

Ha sido Vicerrector del mismo y colaborador del Menor. Ha impartido clases en las Escuelas de Agentes de Pastoral de Málaga, Antequera, Ronda y Fuengirola. Ha desempeñado el cargo de Consiliario Diocesano de la Juventud, Párroco de San Juan de la Cruz en el Palo y actualmente lo es de Ntra. Sra. del Rosario Coronada de Fuengirola donde ha coordinado como Consiliario las Hermandades y Cofradías del Arciprestazgo, autor de distintos artículos en revistas como Miriam y de varios libros entre ellos “La Contemplación del Misterio de Cristo a través de María” o “Raíces: Perspectivas Históricas de Fuengirola”.

Autor: Encarni Llamas Fortes