NoticiaPatrona de la diócesis

Últimos preparativos antes de la Bajada de la Patrona a la Catedral

Virgen de la Victoria
Publicado: 28/07/2015: 5541

La Real Hermandad de Santa María de la Victoria prepara los cultos previos a la celebración de la solemne novena en honor a su titular que se desarrollará en el primer templo de la diócesis malacitana. El plazo para el tallaje de los hombres de trono, que deseen portar a la Patrona de la Diócesis y de la Ciudad de Málaga en su procesión del próximo 8 de septiembre, se encuentra abierto y concluye el 31 de julio.

Los interesados deben personarse en la casa hermandad de la Sagrada Cena, ubicada en calle Compañía 44, de lunes a viernes en horario de 19.00 a 21.00 horas. En las dependencias de la cofradía del Jueves Santo serán atendidos por mayordomos y capataces. Están convocados los portadores del año 2014, la lista de espera y los nuevos.

Bajada en Rosario de la Aurora

El domingo 23 de agosto, a las 8.00 horas se iniciará la Bajada en rosario de la aurora desde la Basílica de la Victoria hasta la Catedral, donde tiene prevista su llegada una hora más tarde para la celebración de la Eucaristía; los hombres de trono que deseen portar a la Patrona deberán presentarse a las 7.30 horas en el interior del templo victoriano, vestidos con pantalón oscuro y camisa blanca. 

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga