NoticiaComunicación

DiócesisMálaga online desde su primer número

Portada del número 0 de la revista diocesana · Autor: E. LLAMAS
Publicado: 08/06/2016: 7428

La Delegación de Medios de Comunicación ha completado el trabajo de documentación digital de su publicación semanal "Diócesis". Ya se puede consultar online todos los números de la revista, desde el 0, y bajar los documentos en pdf.

Gracias al trabajo de digitalización de Antonio Fernández, Ana Canón y Sara Salguero, se puede consultar y conocer la historia de los últimos 20 años de la Iglesia de Málaga, a través de las páginas de su revista diocesana, que vio la luz por primera vez el 28 de septiembre de 1997, con el nombre de "Diócesis".

En sus casi mil números, la revista ha vivido una evolución en número de páginas, diseño y color, pero su espíritu sigue siendo el mismo: un instrumento de información y comunión de la Diócesis de Málaga.

Aquí puede consultar y descargar los números de la revista diocesana. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Comunicación