NoticiaSeminario

El Seminario de Málaga estrena web

Publicado: 27/10/2017: 5061

La comunidad del Seminario de Málaga acaba de estrenar una nueva web, adaptada a los formatos digitales actuales y las redes sociales.

En www.seminariomalaga.es pueden encontrar la Historia del Seminario de Málaga, una galería de imágenes, la vida de los formadores y seminaristas mártires del siglo XX y la historia de San Manuel González (quien construyó dicho Seminario).

También se puede encontrar información sobre los actuales formadores del Seminario, el Curso de Discernimiento Vocacional y la forma de contactar con el Seminario. 

La web se presenta con estas palabras: «Bienvenido a la página web oficial del Seminario Diocesano de Málaga. En él se forman una veintena de jóvenes en el seguimiento de Cristo, Buen Pastor. La historia del Seminario Diocesano de Málaga arranca en 1587 con su fundación por el que fuera obispo de Málaga D. Luis García de Haro. En su dilatada historia destaca su traslado al actual emplazamiento en el curso 1924-1925 por el ya santo, San Manuel González, que soñaba con un seminario eucarístico. Él animará a sus seminaristas a ser buenos pastores dispuestos a dar la vida por las ovejas».

 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes