NoticiaPatrona de la diócesis

El Colegio San Manuel peregrina a la Catedral para visitar a la Patrona de Málaga

Publicado: 23/05/2018: 4629

El martes 22 de mayo, más de 600 alumnos, desde Infantil a 3º de Secundaria del Colegio San Manuel, de las Hijas de la Caridad, peregrinaron hasta la Catedral, acompañados por sus profesores, para celebrar el mes de mayo con un acto litúrgico a la Virgen de la Victoria.

La Patrona de la diócesis y de la ciudad de Málaga se encuentra en la Catedral con motivo de la celebración del 150 aniversario del Patronazgo de la Virgen de la Victoria y los 75 de su coronación canónica. 

Los alumnos alzaron sus voces para cantar y orar a la Virgen de la Victoria y guardaron silencio para pedir por las necesidades de las familias.

Un grupo numeroso de padres y abuelos se unió a la celebración en la Catedral, de la que el Deán, Antonio Aguilera, destacó «la buena organización de los profesores y el excelente comportamiento de los alumnos» ilusionados por visitar el primer templo de la capital. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes