NoticiaEquipos de Nuestra Señora

Los Equipos de Nuestra Señora, junto a la Patrona

Miembros de Equipos de Nuestra Señora junto a Ignacio Mantilla, ante la Patrona en la Catedral
Publicado: 04/09/2019: 1719

Los Equipos de Nuestra Señora han comenzado este curso con la asistencia al culto de la Novena en honor de la Virgen de la Victoria.

El viernes 30 los Equipos de Nuestra Señora asistieron al comienzo de la Novena a la Patrona de la Diócesis y la ciudad de Málaga, Santa María de la Victoria, en la Catedral.

Participaron en la Santa Misa, concelebrada por Ignacio Mantilla de los Ríos, consiliario de equipo ENS y anterior párroco y rector de la Basílica de la Victoria, y realizaron una ofrenda floral a la Virgen.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_