NoticiaPeregrinaciones

Peregrinación diocesana a Lourdes en octubre

Santuario de Lourdes
Publicado: 11/09/2014: 7099

El próximo 6 de octubre partirá desde Málaga una peregrinación diocesana con destino a Lourdes. Serán cinco días de un viaje en tren y autobús con parada en Zaragoza.

Organizada por la agencia de viajes Savitur, especializada en peregrinaciones, comprende el siguiente programa: 

Lunes 6 de octubre:

Cita en la estación de tren de Málaga María Zambrano para tomar el AVE con destino ZARAGOZA. Almuerzo en Zaragoza y ruta guiada por el centro de Zaragoza por sus calles y plazas concluyendo con la celebración de la Eucaristía en la Basílica del Pilar. Cena y alojamiento en Zaragoza.

Martes 7 de octubre:

Desayuno y salida en autocar camino a Lourdes. Almuerzo en ruta. Llegada a Lourdes. Celebración de la Eucaristía a la llegada. Presentación de los peregrinos en la gruta de la aparición. Cena y asistencia a la procesión de antorchas. Alojamiento.

Miércoles 8 de octubre:

Desayuno. Asistencia a la misa internacional que se celebra en la Basílica San Pio X. Resto de la mañana libre. Almuerzo. Tiempo para recorrer a pie los distintos lugares donde vivió Santa Bernadette Souvirous. Cena. Asistencia a la procesión de antorchas en la explanada. Alojamiento.

Jueves 9 de octubre:

Desayuno. Comenzamos la jornada rezando el Vía Crucis por las estaciones situadas en el Santuario. Celebración de la Eucaristía. Tiempo libre hasta el almuerzo. Almuerzo. Por la tarde participaremos en la procesión del Santísimo Sacramento. Cena. Asistencia al Rosario de antorchas que se celebra en la explanada del Santuario. Alojamiento.

Viernes 10 de octubre:

Desayuno y salida en autocar camino a Zaragoza. Almuerzo en ruta. Traslado a la estación de Zaragoza para tomar el AVE con destino Málaga. Llegada. Fin del viaje.

Más información en la web de Savitur 

Teléfono de Savitur: 952 229 220

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga