NoticiaPeregrinaciones

Viaje a los evangelios

Publicado: 09/01/2015: 7220

A mediados de febrero, dos parroquias de la Diócesis peregrinan a Tierra Santa en sendas peregrinaciones abiertas a cualquier interesado.

Una vez más, distintas parroquias de la Diócesis van a peregrinar a Tierra Santa. Disfrutarán del escenario de los evangelios de primera mano recorriendo los puntos más importantes. Comenzarán por Galilea visitando Nazaret, su imponente Basílica de la Anuciación. Disfrutarán de una travesía en barco por el lago de Tiberiades y toda la zona norte donde tiene lugar numerosos pasajes de la vida de Jesús,  y donde según los organizadores «se palpa y se reviven las palabras de los evangelistas en cada rincón.
Visitar Jerusalén es el sueño de muchas personas. Sus murallas atesoran una acumulación indescriptible de restos arqueológicos y sentimentales. De cada rincón de la Vía Dolorosa emana una historia y una experiencia personal que recordará siempre. El corazón de la ciudad vieja, el Santo Sepulcro es ese corazón que bombea la gran señal de la Resurreción al encontrar la tumba vacía. El crisol de ritos del Santo Sepulcro y Belén nos hacen ver la propia historia del cristianismo».

Desde hace varias décadas es tradicional que las parroquias de nuestra diócesis peregrinen a Tierra Santa en Semana Blanca, la última semana de febrero. Este año el día 21 de febrero tiene prevista su salida la parroquia del Buen Consejo de Torremolinos con su párroco, Jose Luís Bellón y el día 22 de febrero lo hará la parroquia de Villanueva del Trabuco y Villanueva del Rosario con su párroco Luis Alberto Quijada. Si desean participar pueden solicitar información en el teléfono 952229220.

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga