NoticiaPeregrinaciones

Ruta Teresiana organizada por la parroquia del Carmen

Publicado: 15/06/2015: 2637

La parroquia de Nuestra Señora del Carmen, en Málaga, organiza una Ruta Teresiana que tendrá lugar del 9 al 12 de octubre, con motivo del Año Teresiano por el V Centenario del nacimiento de santa Teresa.

La salida está prevista para el 9 de octubre, desde la propia parroquia. El viaje se hará en autocar hasta Salamanca, donde se hospedarán en la Casa de Espiritualidad de los Misioneros Paúles. El día 10 visitarán Salamanca y Alba de Tormes. Y el día 11 visitarán el convento de San José y el Monasterio de la Encarnación en Ávila. El regreso está previsto para el día 12.

Para más información y reservas, pueden llamar al P. Amador Núñez, al teléfono 952 31 16 47 o a José Belinchón, al teléfono 952 61 20 90, antes del 30 de junio.

 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes