NoticiaPeregrinaciones

Próximas peregrinaciones a Tierra Santa

Basílica de la Natividad de Belén
Publicado: 06/10/2015: 3233

Las parroquias de Nuestra Señora de la Encarnación de Marbella y San Agustín de Melilla organizan dos peregrinaciones a Tierra Santa.

Del 14 al 21 de noviembre, la parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación peregrina a Tierra santa, presididos por su párroco José López Solórzano.

Del 20 al 27 de febrero de 2016, será la parroquia de San Agustín de Melilla quien peregrine, presidido por el párroco Rafael López Cordero.

En ambas peregrinaciones, visitarán los lugares más importantes de la tierra que vio nacer al Señor Jesús: Monte de las bienaventuranzas, Cafarnaum, Nazareth, el Monte Tabor, Caná de Galilea, el Mar Muerto, Qum Ram, Jerusalén, Betania, Belén, el Monte de los Olivos y el Muro de las Lamentaciones, entre otros lugares.

Para más información y reservas, pueden ponerse en contacto con la agencia Savitur, llamando al teléfono 952 22 92 20 o enviando un e-mail a grupos@savitur.com

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes