NoticiaPeregrinaciones

Torremolinos peregrina a Polonia

Wadowice
Publicado: 11/04/2016: 3960

La parroquia Cristo Resucitado de Torremolinos peregrinará a Polonia del 19 al 26 de junio, presididos por el párroco, Juan Manuel Baez.

Visitarán Varsovia, capital de Polonia; Cestochowa, capital espiritual de Polonia, y uno de los centros de peregrinaje más importantes del mundo cristiano; Wroclaw, donde podrán participar en la apertura del Icono de la Virgen Negra; Auschwitz, símbolo del propio sufrimiento y del martirio de santa Edith Stein y de san Maximiliano Kolbe; Cracovia, antigua capital de Polonia y centro cultural del país; y Wadowice, ciudada natal de San Juan Pablo II, allí visitará la casa natal del Pontífice.

El precio de la peregrinación ronda los 1.300 euros y está abierta a la participación de cuantas personas lo deseen. Para ma´s información, pueden pornerse en contacto con la parroquia Cristo Resucitado de Torremolinos (952 38 17 28) o la agencia SAVITUR (952 22 92 20).

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes