NoticiaPeregrinaciones

Fátima y Lourdes, próximas peregrinaciones

Publicado: 20/07/2016: 4132

La parroquias Virgen Madre, de Nueva Andalucía, y San Andrés, de Torre del Mar, organizan dos peregrinaciones a Fátima y Lourdes, respectivamente.

Del 13 al 17 de septiembre, la parroquia de San Andrés de Torre del Mar peregrinará al santuario mariano de Lourdes, en Francia. Los participantes podrán visitar, asimismo, el Monasterio de Leyre y el Castillo de Javier, casa natal de san Francisco Javier, patrón de las misiones y de Navarra. También celebrarán la Eucaristía en la Basílica del Pilar, en Zaragoza. Para inscripciones, contactar con el párroco, Miguel Ángel Alonso Oliva, en el teléfono: 952 540 170.

Por otra parte, la parroquia Virgen Madre de Nueva Andalucía, presidida por su párroco Eduardo Resa, tiene previsto peregrinar, del 15 al 19 de octubre, a Fátima y Lisboa. Para más información e inscripciones: 952 81 08 07. La organización técnica de ambos viajes corre a cargo de la agencia Savitur: 952229220.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes