NoticiaPeregrinaciones

Tierra Santa e Italia, próximas peregrinaciones

Publicado: 06/09/2016: 3400

Varias parroquias malagueñas han abierto el plazo de inscripción para participar en dos peregrinaciones que realizarán a Italia y Tierra Santa.

Peregrinación por Italia

La que organiza la parroquia de Santa María la Mayor de Ronda, presidida por el párroco, Salvador Guerrero, se desarrolla del 16 al 23 de octubre y recorre las ciudades de Roma, Florencia, Padua, Asís y Venecia. En Roma, visitarán las grandes basílicas, entre otros lugares de interés religioso y cultural. En Asís, el Convento de Santa Clara y la Basílica dedicada a San Francisco. En Florencia, harán una visita por la ciudad del Renacimiento. En Padua, la Basílica de San Antonio. Y, en Venecia, recorrerán los canales. 

Peregrinación a Tierra Santa

Por su parte, la parroquia marbellí de Ntra. Sra. de la Encarnación, con su párroco –José López Solórzano– al frente, viajará del 22 al 29 de noviembre a Tierra Santa, donde tienen previsto visitar los lugares relacionados con el nacimiento, la vida, la pasión, muerte y resurrección del Señor.

Ambas peregrinaciones cuentan con la organización técnica de la agencia Savitur: 952 229220.

En los documentos adjuntos pueden consultar toda la información. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes