NoticiaPeregrinaciones

Peregrinación Diocesana a Tierra Santa

Publicado: 23/02/2018: 8824

Más de 150 feligreses de diversas parroquias de la diócesis de Málaga peregrinan juntos a Tierra Santa durante esta Semana Blanca.

«La semana denominada en nuestra tierra “blanca”, es propicia para emprender algún que otro viaje, muchos cristianos lo hacen con un sentido particular ir a un lugar de peregrinación en espíritu de oración y a la escucha de la Palabra de Dios, con verdadero ánimo de celebrar los sacramentos como encuentros privilegiados con el Señor», afirma Manuel Ángel Santiago, director del Departamento de Turismo, Peregrinaciones y Santuarios de la Diócesis de Málaga.

Durante estos días, 159 miembros de nuestra diócesis peregrinan siguiendo las huellas de Jesús en Tierra Santa, parroquias como la Inmaculada (Arroyo de la Miel), Santa María Estrella de los Mares –Guadalmar- y San Miguel y Santa María del Mar –Torremolinos, Los Ángeles y El Pilar (Málaga) y otros muchos de distintas zonas se unen en la Peregrinación Diocesana, acompañados por sus párrocos y por el director del Departamento de Turismo, Peregrinaciones y Santuarios.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes