NoticiaConfirmaciones

Confirmaciones en la Catedral

Confirmaciones en la Catedral de Málaga // M. ZAMORA
Publicado: 01/09/2020: 2517

El Sr. Obispo presidirá la celebración del sacramento de la confirmación en la Catedral. Por una confusión en las fechas aún está pendiente de concretarse el día de celebración.

Como explica el Prefecto de Liturgia de la Catedral, Alejandro Pérez-Verdugo, los fieles que quieran realizar este paso en su iniciación cristiana deben solicitarlo con tiempo a su párroco o catequista.

Se anunciará la fecha de celebración próximamente. .

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_