NoticiaEcumenismo y diálogo interreligioso

Gloria Uribe, en una mesa redonda sobre ecumenismo

Gloria Uribe, directora del centro ecuménico
Publicado: 15/01/2021: 1748

El portal Religión Digital organiza el jueves 21 de enero una mesa redonda con la presencia de Carlos Osoro, cardenal arzobispo de Madrid; Carlos López, obispo de la Iglesia Reformada Episcopal y Gloria Uribe, laica y directora del Centro Ecuménico Lux Mundi en Málaga.

El evento está disponible a partir de las 18 horas en los perfiles de Facebook y YouTube de Religión Digital y en la web www.religiondigital.org.  Moderados por Jesís Bastante, redactor jefe de Religión Digital, el coloquio girará sobre el título "´Que todos sean uno´... Ecumenismo, tan cerca y tan lejos".

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_