NoticiaPeregrinaciones

Las Misioneras Identes de Málaga invitan a peregrinar online a Santiago

Publicado: 06/07/2021: 5729

Ruta Jacobea

La Fundación Juventud Idente y los Misioneros y Misioneras Identes organizan por segunda vez la Ruta Jacobea Idente Online, una peregrinación online a Santiago de Compostela con participantes de los cinco continentes a través de 12 etapas.

En este Año Santo Jacobeo, desde la comunidad de identes de Málaga, Ángela Cantueso recuerda que «no hay límite de edad para participar y la actividad es gratuita. Se trata de realizar un itinerario histórico, artístico, religioso, cultural y espiritual, a lo largo del Camino de Santiago para que los participantes puedan conocerse, aceptarse y superarse. Para tener un auténtico encuentro con Cristo».

Vídeo de presentación

Tendrá lugar del 12 de julio al 15 de agosto de 2021 y no es necesario un horario fijo. Cada participante puede hacer cada etapa de manera virtual en el día que quiera, en el momento que desee y a su ritmo.

Desde el comienzo de la Ruta, un misionero o misionera idente estará rezando por cada participante y puede ser su compañero/a de camino. Las inscripciones están abiertas hasta el día 9 de julio. Al inscribirse se le envía al peregrino por correo electrónico toda la información (sobre las etapas, los contenidos, etc.) para que pueda comenzar y peregrinar “con buen pie” hasta Santiago de Compostela.

Más información e inscripciones en el siguiente enlace:

https://juventudidente.org/ruta-jacobea-idente-jacobean-route/

Antonio Moreno Ruiz

Periodista y portavoz de la diócesis de Málaga

Antonio1Moreno
Más noticias de: Peregrinaciones