NoticiaPodcasts diocesanos

La acción social de Fundación Victoria en COPE Málaga

Publicado: 23/03/2021: 3559

Entrevista con la directora del Departamento Pedagógico de Fundación Victoria, Charo Villalba, por Pedro González, en el programa "Buenas tardes Málaga" de COPE Málaga.

Charo Villalba presenta la acción social que se realiza desde los 32 centros que forman la Fundación Victoria y agradece el Premio a la mejor acción social 2020 recibido por la institución, «un reconocimiento a la trayectoraia de Fundación Victoria».

Aquí pueden escuchar el podcast de la entrevista.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes