NoticiaSeminario

18 de diciembre: Convivencia Seminario Menor

Capilla del Seminario Diocesano de Málaga construido por san Manuel González
Publicado: 03/12/2020: 6208

SEMINARIO MENOR

Del 18 al 20 de diciembre tiene lugar la próxima convivencia del Seminario Menor bajo el lema "Los llamó para estar con Él", hilo conductor de todos los encuentros de este año.

«En este nuevo encuentro queremos descubrir cómo todos somos llamados a estar con Él en la parroquia, comunidad de creyentes», explica el rector del Seminario Menor, Fernando Luque, quien añade que «en la pasada convivencia de noviembre, estuvimos descubriendo la santidad como llamada de todo cristiano, como camino que cada uno debemos recorrer. Además, pudimos preparar y celebrar el encuentro de monaguillos un año más, por la tarde pudimos visitar la casa de acogida San José, donde viven en comunidad cristiana un grupo de jóvenes. Fue sin duda un encuentro impactante. También tuvimos tiempo para seguir reflexionando sobre nuestro plan de vida y la formación de la convivencia».

La convivencia de diciembre comenzará el viernes 18, a las 20.00 horas, y concluirá el domingo 20, con la celebración de la Eucaristía, a las 17.30 horas. A las 18.00 horas están convocados los padres de los seminaristas menores para compartir un café con los formadores.

Oración vocacional

El viernes 18 de diciembre, a las 21.00 horas, se celebra una oración vocacional en la parroquia de Santiago, en Málaga capital, organizada por la Delegación de Pastoral Vocacional. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Seminario