NoticiaComunicación

660 444 333, el número que te conecta gratis con tu Diócesis

Publicado: 20/05/2021: 6390

Información

Más de 1.100 suscriptores reciben cada semana en su móvil la edición digital del semanario DiócesisMálaga, así como los programas diocesanos de radio en la Cadena COPE y distintas informaciones de especial interés.

Los interesados en recibir puntualmente toda la información de la Iglesia malacitana solo tienen que agregar a sus contactos el número +34 660 444 333 y enviar un mensaje de Whatsapp con la palabra ALTA. De esta forma, son incluidos en una lista de suscripción a través de la cual recibirán cada semana una selección de la producción informativa de la Delegación Diocesana de Medios de Comunicación Social.

El servicio es completamente gratuito y se puede dar de baja en cualquier momento de forma igualmente sencilla. Solo hay que enviar la palabra BAJA a dicho número.

Una forma de conectarse a la Iglesia Diocesana para crecer en comunión, estar al tanto de cuanto ocurre en la comunidad cristiana malagueñá y crecer en formación cristiana a través de los artículos y reflexiones que se incluyen. 

Los suscriptores se convierten, a su vez, en portadores de la Buena Noticia reenviando los contenidos de interés a sus distintos grupos de amigos o a través de sus redes sociales.

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga
Más noticias de: Comunicación