NoticiaComunicación

Encarni Llamas y Antonio Moreno, en COPE Málaga
Publicado: 14/05/2021: 12090

Radio

Desde este enlace podrás seguir, cada semana, los últimos programas diocesanos: El Espejo e Iglesia Noticia, presentados por Antonio Moreno y Encarni Llamas respectivamente.

Así mismo puede escuchar El Espejo Andalucía, elaborado por las delegaciones de medios de las diócesis del Sur de España, y la sección El Mirador, del sacerdote José A. Sánchez Herrera, que emite COPE Marbella dentro de La Mañana de la Costa.

Pincha en cada enlace para escuchar los programas:

IGLESIA NOTICIA 25/07/2021: El programa Iglesia Noticia del domingo 25 de julio invitó a celebrar la I Jornada Mundial de los Abuelos y los Mayores con el empuje de las palabras de los delegados de Pastoral Familiar, Ramón Acosta y Rosa Bejarano, y el testimonio de María Teresa Carmona, directora del Centro de Mayores de la parroquia Santa María de la Amargura. Además, los micrófonos de COPE Málaga se trasladaron al Camino de Santiago gracias a los 4 Jinetes del Verano; compartieron la experiencia del campo de trabajo de los jóvenes cofrades de la parroquia de San Pablo, en Málaga; ofrecieron un minuto de música para el alma; pasearon por la Catedral; y profundizaron en el santo de la semana, san Ignacio de Loyola.

EL MIRADOR 21/07/2021: El trabajo en equipo (Reflexión de José Sánchez Herrera)

EL ESPEJO DE LA IGLESIA EN MÁLAGA 16/07/2021 (el 25 de julio no hubo programa al coincidir con la ceremonia de apertura de los JJ.OO.): Apoyo de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando al proyecto de tejado a dos aguas de la Catedral de Málaga, Bendición de la Casa para mujeres embarazadas solas y sin recursos en Antequera y Fiestas del Carmen en Cuevas de San Marcos

Más audios en DiócesisMálaga

Diócesis Málaga