NoticiaRecursos pastorales

Unai Quirós nos propone “Una receta de paz”

Publicado: 15/01/2019: 5688

Un año más, el cantautor malagueño Unai Quirós ha creado una nueva canción para el Día de la No Violencia y la Paz (30 de enero) y un material didáctico a disposición de todos los centros escolares y docentes. El lema de este año es “Una receta de paz”.

«Es imprescindible enseñar a nuestros niños y niñas a cocinar en el corazón los mejores ingredientes para que el mundo se transforme», explica el cantautor.

Pueden consultar el material en www.unaiquiros.com

Día Escolar de la No Violencia y la Paz

Desde 1964, para conmemorar la muerte de Gandhi, se celebra el 30 de enero el Día Escolar de la No Violencia y la Paz, reconocido por la UNESCO en 1993. En esta fecha se recuerda la necesidad de la educación para la tolerancia, la solidaridad, el respeto a los Derechos Humanos, la no violencia y la paz.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes