NoticiaSacerdotes

Primera Misa de Miguel Norbert Ubarri

Publicado: 04/01/2020: 4016

Miguel Norbert Ubarri, director del Departamento de Peregrinaciones, Santuarios y Turismo de la diócesis de Málaga, fue ordenado sacerdote el viernes 3 de enero a las once de la mañana en la parroquia Santa Teresita, de los PP Carmelitas de la Antigua Observancia, en la localidad puertorriqueña de Santurce.

En la Diócesis de Málaga, su primera Misa será el 1 de febrero, a las 12 horas, en la Parroquia Madre del Buen Consejo de Torremolinos.

Miguel Norbert Ubarri fue ordenado en Puerto Rico, su país natal, donde celebró su primera Misa en la Catedral de San Juan Bautista, en el marco de la celebración litúrgica de la Virgen de Belén, conocida también como de la Leche, la devoción mariana más antigua de Puerto Rico. La homilía de la primera Misa corrió a cargo del sacerdote Luis María Miranda.  Al finalizar la Eucaristía, se organizó una procesión con la Virgen de Belén por las calles del Viejo San Juan.

ORDENACIÓN

Ordenado por el arzobispo de San Juan de Puerto Rico, Mons. Roberto O. González Nieves, la Eucaristía fue concelebrada por dos obispos y una treintena de sacerdotes.  Miguel Norbert ha señalado que "la ordenación y la primera Misa estuvieron hermosas, ambas bajo la tutela y amparo de la Virgen de Belén". Así mismo, ha manifestado que se siente muy lleno del amor de Dios y sobre todo agradeciedo por haberle llamado a su servicio.

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga